Tiene un valor en especial una moneda de 20 pesos mexicanos es conmemorativa. De veracruz

Quiero saber c. Cuanto bale ya 1ue tengo unas 20 monedas de esa denominación

2 Respuestas

Respuesta

La moneda de 20 pesos de EE. UU. De México conmemorativa de Veracruz, es la KM#978, se cotiza a 4,45 EUR cada moneda.

Respuesta

Es una moneda bimetalica. Solo tiene algo de valor si está nueva, sin uso, en ese caso entre 3 y 4 $ dolares americanos la unidad, si está usada solo su valor de 20 pesos.