Inscripción en el curso de infantil

Tengo una duda a ver si me puedes responder, tengo un niño que el curso que viene entrara a primero de infantil, nosotros somos de Valencia y mi duda es por motivos de trabajo a mi me viene mejor matricularlo en un colegio en un municipio distinto al que vivimos y estamos empadronados, ¿podría solicitar plaza allí?

1 Respuesta

Respuesta

Si, habría que acreditarlo mediante un certificado de empresa que acredite el domicilio laboral