Sugerencia para ver pantalla de pc en varias tablets a la vez

No me dedico a la informática, soy músico y toco en un pequeño grupo de pueblo y tengo un problema.

Tocamos en directo pero al ser ya algo mayores la memoria falla y por este motivo, tenemos las canciones del repertorio cada una en un archivo de video mp4 donde va apareciendo la letra de cada canción, lo sontrolamos desde el portátil y mediante un puerto vga o usb, conectamos un segundo monitor que dejamos en el centro del escenario a la altura del suelo y así podemos seguir la letra si se nos olvida, lo malo es que siempre tenemos que mirar al suelo y a la vista de quien nos esta viendo no queda demasiado bien, además de que nos impide movernos demasiado por el escenario porque perdemos este monitor de vista. Hasta aquí la explicación del primer problema.

En la ultima fiesta mayor del pueblo, vino una orquesta a tocar y vi que en cada uno de los pies de micrófono, había adosado a el una tablet donde me imagino que se verían las partituras o las letras de las canciones, yo conté 9 tablets y estaban conectadas no se como, pues no había ningún cable conectado a ellas. He mirado por internet, he consultado en los foros de microsoft etc. Y no he encontrado una respuesta entendible para mi precaria experiencia informática. Después me acorde de la opción de todo expertos donde yo mismo hace ya unos años forme parte como experto pero en otra rama muy diferente a esta en la que estoy solicitando v uestra ayuda.

Y la pregunta final. ¿Existe algún software o hardware + software que me permita ver lo que se esta reproduciendo el la pantalla del pc en 4 tablets al mismo tiempo?... A poder ser mediante bluetouth ya que en casi ningún lugar hay red wifi y mediante usb, entonces tendríamos problemas de cableado supongo.

Si podéis ayudarme a ver la luz sobre este tema os lo agradecería muchísimo y mientras recibid un cordial saludo.

Jordi

Añade tu respuesta

Haz clic para o