¿Qué debo de hacer en mi relación?
Llevo una relación de 6 meses con mi pareja, al punto de ya haber realizado tramites para casarnos, pero han ocurrido problemas que realmente no sé que hacer o esperar de lo sucedido, ella dice que nunca la apoyo y que solo le he dado la espalda, ha tenido ciertas complicaciones o problemas familiares, y todo se suscitó por no haber reafirmado un comentario que realizó a uno de sus familiares para solucionar un conflicto que tenían en ese momento, de ahí ella se molestó muchísimo, dentro de la discusión me empieza a decir que yo solo le he dado la espalda, que yo no la apoyo, a lo que realmente nunca he hecho, la he tratado de apoyar en casi todo, y no lo digo en son de reclamo, pero he hecho hasta cuestiones mías aun lado para no dejarla sola y al momento que yo le dije "amor, siempre he estado, nunca me he negado" ella me respondió tajantemente "Para estorbar nada más", puedo decir que me llegó un dolor inmenso con esas simples palabras, me sentí menospreciado, no me sentí amado, me sentí una persona que no valía nada, que lo que he hecho por ella y el esfuerzo que he hecho dia a dia para para ser una mejor persona, no tiene valor. No sé que hacer, me siento confundido, me siento sumamente triste.