Hay alguna solución para las hemorragias excesivas menstruales llamadas menorragia?

Me gustaría saber si existe algún tratamiento o si existe alguna operación para solucionar las hemorragias grandísimas menstruales llamadas menorragias.

Desde los 40 años empecé a tener grandísimas hemorragias menstruales cada vez que me bajaba la regla, pero hasta el punto de tener que ir al hospital a riesgo de morir desangrada por tanta perdida de sangre.

La primer vez me pasó en el trabajo y bueno se mojó todos los pantalones y piernas, silla de la oficina y un charco en el suelo, tuvieron que llevarme al hospital un compañero en coche.

Me dijeron que como yo tenía ovarios poliquísticos desde siempre pues que ahora me había pasado eso,

A mí eso nunca me había pasado antes en 40 años que tengo, pero por lo visto ahora sí.

Así llevo 2 años malísima, pq además de echar tanta sangre, es que me quedo sin fuerzas, dolores grandísimos no me puedo ni mover de la cama o sofá, y corro riesgo de morir desangrada .

En el hospital me dijeron que podría tomarme las pastillas pronolut 5 MG,

Pero a mí no me están funcionando😞.

Otra solución es lo del DIU pero ufff me lo intentaron poner y me molestaba muchísimo, me lo tuvieron que quitar el ginecólogo a mes y medio.

¿Así qué?

¿Sabéis de alguna solución para este problema?

Estoy aquí en Madrid afortunadamente soy de aquí de nacimiento, donde tenemos la mejor sanidad pública del mundo, pero en este caso no encuentro solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.