Porque la bici acelera tanto y la tierra casi nada?

Porque la bici acelera tanto y la tierra casi nada

Porque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nadaporque la bici acelera tanto y la tierra casi nada

2 Respuestas

Respuesta

Principio de acción y reacción.

La fuerza de reacción impulsa la bicicleta. La masa de al tierra es tan grande que la aceleración terrestre es imperceptible frente a la tuya.

Respuesta

Tal como te explico Albert buscapolos...

"Además", calculá que existen otras 7.900.000.000 de bicicletas haciendo fuerza en diferentes sentidos al tuyo... lo que equilibraría el empuje de la tuya...

El Planeta con sus 6,0 x 10^24 kg... sigue con sus movimientos de rotación y traslación, como si nada ..

Ni se entera, báh ...