Puedo embarazarme si me toque con liquido preseminal luego de haber tocado superficies

El 25 de la madrugada estuve con roces con mi pareja luego de eso lo toque y tenía un líquido húmedo y supuse que era el líquido preseminal luego de eso seque mis dedos por su abdomen pero luego seguir tocándolo por algunos momentos y luego me levanté toqué la cerradura de la puerta para abrirla caminé hasta el baño el problema es que no recuerdo cuál de las dos situaciones sucedió a continuación si lo que pasó es que primero me lavé las manos fui al cuarto devuelta y ya momentos más tarde fui al baño para orinar y ahí antes de orinar trabe la puerta del baño me bajé los pantalones me toqué y antes de orinar me metí medio dedo o si lo que en realidad sucedió fue que al levantarme abrir la puerta entrar al baño y trabar la puerta del baño me haya tocado y luego lavarme las manos no tengo bien claro cuál de los dos pasó mi miedo es que de que en caso de que haya pasado lo segundo haya quedado un poco de liquido preseminal en mis dedos al principio estaba segura de qué primero me había lavado las manos y ya momentos después volví al baño e hice eso pero las dudas salieron cuando dos días después me bajó el período (cabe recalcar que nunca tuve relaciones con penetración) y uso copa menstrual y me bajo solo dos días del 27 al 28 y me bajó con la menstruación flujos marrones y ya como 5 días después me bajó una mancha roja y manchas marrones y como hace unos días tengo muchas ganas de orinar al principio de eso oriné cuatro veces antes de ir a dormir y orinaba mucho cuando siempre voy solo una vez también vi luego que en el frio orinamos más pero no se y luego ahora es muy extraño por que siento incomodidad en la vejiga y tengo ganas de orinar y no orino nada o casi gotitas aveces a pesar de tener esas ganas osea si orino de todas formas pero tengo esas ganas todo el tiempo y cuando voy al baño solo salen gotitas es decir tengo ganas de orinar incluso no teniendo muy llena la vejiga y vi orinar mucho es uno de los síntomas de embarazo también (pero olvide mencionar que como 3 días luego de que me bajara el periodo como ya estaba con la duda en la desesperación me tome un litro de te de ruda y incluso mordía las hojas y vi que puede ser dañino pero no se si es por eso o puedo estar embarazada me da miedo solo la palabra embarazo)y pienso que es improbable la posibilidad de embarazo pero igual estoy muy asustada ah y también tengo como malestares estomacales pero solo fueron 3 veces la verdad quiero saber si que opinan si puedo tener posibilidad de estar embarazada o no ayuda estoy muy paranoica a pesar de que parezca muy tonto

Añade tu respuesta

Haz clic para o