¿Por que a la gente le espanta y/o molesta los temas de sexualidad?

Bueno no entiendo la razón, del cual la gente cuando hablas de sexualidad se enoja o se espanta, yo soy chico de 24 años; me paso en una platica que comentaban, °que pedofilo el que le estaba desnudo con un niño°, yo pregunto ¿qué hacían? Y ellos nada, pero el señor tiene 45 y el niño 10 y estaba desnudo frente a el, yo, ¿lo estaba tocando o algo? No, pero ESTABA DESNUDO, ¡DESNUDO!, yo pues que tiene de malo, digo mientras no lo viole o algo o lo inste actos sexuales y me dicen. Como puedes decir eso, como si fuera normal, ¡ES NIÑO! Y se enojan bien feo, para mi por ejemplo hablar de sexo es un tema muy x, como si hablara de otra cosa y la gente me ve mal, me han tachado de enfermo o por ejemplo si subo ya sea una foto desnudo sexual o no, me han dicho que te pasa, ¿empezando por mi mama que dice hijo que estas enfermo o que?, lo cual para mi es como si fuera cualquier otra foto x ejemplo me tome fotos en una playa nudista con mis amig@s  y la subo a redes me tachan de enfermo, la reportan, me insultan en comentarios, etc etc, un día en un grupo de whatsapp, salio la platica y comente que para mi estar desnudo es muy placentero, en el sentido de sentirme cómodo, ¿qué no tendría problema de estar en la sala viendo T.V o lavando etc y pusieron cara en el emoticón de sorprendidos y me decían y si hay niños? Ahí ya no verdad, comente mientras cada quien a lo suyo todo bien y me decían estas loco y una carita de enojo y todos se me venían encima a tirar odio y yo de ni que lo fuera a violar, no tengo esa malicia que todos ven, no encuentro en mi lógica el porque tendría que ser malo, digo a menos que la otra parte se sienta agredida u ofendida o a si

Añade tu respuesta

Haz clic para o