Pueden tener lo guitudes diferentes las dos tuberías de un aire acondicionado?.

La diferencia entre la tubería de alta y de baja sería aproximadamente de un metro.

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada

Respuesta

No hay ningún problema, solo debes verificar las especiaficaciones para longitudes máximas permitidas para tu unidad. Si hay diferencia entre ellas no existe problema. https://www.minisplitwarehouse.com/

Ok. Muchas gracias! Si si... La longitud máxima la tengo en cuenta y estoy por debajo de los 5 metros que recomienda el fabricante, en caso de rebasarla habría que añadir gas, pero vaya... No es mi caso.😉. Mil gracias!

Es un gusto. Cualquier duda de aire acondicionado espero poder ayudarte.