Como manejo mi distancia con mi pareja?
Tengo dos años de noviazgo con mi novia, hemos pasado por muchas cosas, muchos problemas, etc. Pero ahora estoy teniendo un problema con mi mismo, lo que pasa es que yo vivo en una frontera con Estados Unidos, yo estudio haya, y también eh estudiado con ella en México, solo duramos, eso no es importante pero por cosas de la pandemia en el año pasado que fue cuando recién entre, se cancelaron mis clases, y hasta ahora lo mas seguro es que el próximo ciclo entremos a presenciales de nuevo, pero yo no quiero entrar por ella, porque eso significa que tendré que mudarme haya, sin que yo pueda evitarlo, yo lo platique con ella y a pesar de que no parecía muy contenta de la noticia, dijo que no pasaba nada, y yo seguiré yendo a México para visitarla todos los fines de semana, pero esto me abre una nueva inseguridad con ella, y es la cual me da miedo de que ella me sea infiel con otra persona mientras yo no me encuentre, ¿cómo puedo ver la manera de decirle todo lo que yo siento por esto que esta pasando?