Que carajo me esta pasando?
Hoy en dia ya tengo 20 años y no soy capaz de hallarle el gusto a nada en la vida, mi infancia es una epoca oscura que basicamente se resume en que mi madre me detesto desde siempre por ser la viva imagen de mi padre descargando sus frustraciones contra mi cada que podia. A raiz de eso creci lleno de rencor y de odio hacia ella y el mundo; pero hubo una pequeña luz en mi vida a la edad de 14 años, ella era la mujer mas linda y amable que habia conocido, la unica persona en mi entorno que no me trataba como un despojo de basura humana de la cual termine enamorandome pero ella de mi no; por circunstancias de estudio tuve que mudarme a otra ciudad a vivir solo a los 15 años pero seguia recordandola, alli termine reconociendo que ella nunca me amaria y termine desde esa edad usando alcohol y mujeres para ahogar mis penas al igual que comence a andar en malos pasos ya que tome la determinacion de que al fin y al cabo a nadie le importaria si algun dia me pasaba algo. Hoy en dia he estado con varias chicas pero nunca las he amado, simplemente las tenia por el sexo que me podian brindar y al ver nuevamente a esa chica que lleno de color por poco tiempo mi vida no puedo evitar sentirme decepcionado de mi mismo.