Me gusta la ropa de Mujer desde la adolescencia

Todo empezó cuando por curiosidad busqué entre la ropa limpia (recien lavada) unos calzones y encontré unas pantaletas blancas con el listón perforado en piernas y cintura, el puente de algodón era enorme y eso me llamó mucho la atención, esas pantaletas eran de una tía, justo a un lado estaban mis trusas y al compararlas... Me decidí por esas pantaletas que justo eran de mi talla. No dude en ponérmelas y la sensación fue increíble. Tenia yo 16 años, casi 17 y mi novia vivía frente a mi casa, salí a visitarla e ir a la papelería, mi pantalón era un dockers color marfil que justamente dejaba ya de quedarme, lo sentía ya un poco pegado y la tela muy delgada.

Salimos a la papelería y de regreso pasamos a un parque cercano donde nos subimos a los juegos que no eran para niños, eran de mayor altura, jugabamos y nos correteabamos, cuando al ganarle al subir a la resbaladilla, ella me tocó el trasero, por lo que casi caigo de la escalera y me dijo "espera traes las pantaletas de tu mamá?".

Quedé estupefacto, me lancé de la resbaladilla y lo sucio del metal destacó más el puente de algodón.

Ella me miró a los ojos y me preguntó nuevamente, a esa edad no tuve la oportunidad de buscar otra respuesta y solamente le dije que si, "mintiendo" que no había ropa interior mi lavada y que había tomado las de mi tía que era mayor que yo solo 5 años y que por cierto ella odiaba.

Mi novia metió su mano a mi pantalón por la espalda y jaló la tela diciéndome "si quieres ponerte ropa de mujer, no te pongas las de esa gorda, mejor te presto la mia". Todo empezó en ese momento.

Regresamos a mi casa y por primera vez me mire en el espejo (junto a mi novia) como se marcaba la pantaleta a través de la delgada tela del pantalón.

Si acaso teníamos 4 meses de novios y ese día me excité mucho y mi novia se dio cuenta de ello, tocándome por encima del pantalón, nos tocamos, fijamos como nunca y me pidió que jamas volviera a tomar las pantaletas de mi tía.

Me preguntó si esas me gustaban y le dije que si, ella vio la marca, model y la talla y después de unos días fuimos a ilusión a comprar 4 piezas de diferentes colores.

Desde ahí, mis relaciones sexuales se relacionaron con mi gusto por las pantaletas, la sensación de usarlas y que justo algunos modelos, se me marcaran en los pantalones, shorts, mallas, leggins, faldas, etc; porque obviamente, con esa novia escalamos a usar todo tipo de ropa de mujer, ella compraba para dos, y cada vez que teníamos sexo, ella ya me pedía que usara lencería, medias, brasier, nunca me pidió que usara tanga porque no se me marcaba, también a ella le excitaba que se me marcaran las pantaletas, con ella duré casi 8 años y los últimos, yo ya quería estar con otras mujeres pero tenia miedo que al dejarla, ella enojada difundiera mis gustos por la ropa de mujer.

Afortunadamente no paso eso pero yo tenía ya marcado ese gusto, mi tía quien después se fue a vivir a Tijuana, supo que tomé solo una ocasión su ropa y no tuvo problema con ello, cuando terminé la universidad, me fui a vivir con ella, los dos vivíamos solos y yo trabajaba de lunes a viernes, ella también y los fines de semana nos emborrachabamos, en una ocasión, por el exceso de trabajo y flojera se me olvido ir por mi ropa a la lavandería, yo usaba diariamente ropa interior de mujer, y le pregunté a mi tía si tenía alguna pantaleta nueva que me vendiera o aunque fuera una viejita, ella se rió de mi y me pasó una tanga... En mi vida había usado una y fue nuevo para mi au que un poco doloroso, porque me irritó un poco las nalgas.

Podría contar más pero después de ello me casé, a mi ex esposa no le gustaban mis gustos y terminamos divorciadonos, me volví a casar y mi actual esposa aunque no lo acepta del todo, de vez en cuando me compra calzones y hace un año aproximadamente, me regaló un body sin senos, ahhh ella lo único que no quiere es que use brasier.

Ahora vivimos en clima frío y usamos pantimedias o mallas debajo de nuestras ropas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o