No se cómo quitarme el coraje hacia mi madre
Yo nunca fui ni seré la consentida de mi madre, ella me lo dijo en mi cara que la verdad " no me esperaba" y le daba coraje que yo era la dizque consentida de mi papá y el murió de niños se quedó viuda y siempre no hay día que no refiera que " nos levanto" etc etc siendo que para su época ella ganaba super bien, no hizo más porque disfrutaba mucho con su ex esposo se volvió a casar, la carrera que hice fue xq yo quise, no me daba dinero para la escuela ( siendo que ella ganaba bien) así era conmigo y mi hermana, muy distinta con mi hermano, a él le daba dinero, prestaba carro etc,. ¿Por qué ella se sacaba sus carros de agencia... A nosotras nunca nos quiso enseñar a manejar, ni nada, yo aún recuerdo con mi hijo en la calle a vcs me agarraba el agua etc para esto yo me embarace terminando la carrera y su " condición" fue que me quedara en la casa ... Para que? Si solo eran reclamos, no me ayudaba con mi hijo, metiche obvio mi marido se choco y se fue, nos divorciamos, pues yo pidiendole me apoyará ya divorciada y era un no, siempre me decía que " yo no tenía carácter" que me conformara con lo que tenía ( nada, pues yo le buscaba para un trabajo) tenía ella contactos y no me ayudaba para un trabajo etc ya después yo encontré y ella le hablaba a mis amistades parándose el cuello, ya presumiendo de mi o diciendo bque " gracias a ella" siendo que para nada! Ahora le tengo coraje pues yo nunca le dije lo que ganaba etc. Ni me nació darle de mi sueldo, ella ni lo necesitaba, su casa se la dio a mi hermano el no ha gastado ni un un quinto para tener casa y yo tuve que construir en la parte de mi casa pues, mi hijo vivía con la abuela y ella y mi hermano me lo corrieron " veté con tu mamá" mi hijo le dedicó años ! A la abuela la atendía, la levantaba etc y mal agradecidos los dos mi madre es una señora que agarra de la gente y al rato dice que todo es " gracias a ella" yo pago más de 10 mil al banco cada mes por el préstamo que tuve que pedir, y mi hermano bien gracias sin gastar nada, la última que me hicieron como a él no le llegaba agua, puso unos tinacos en el espacio de mi casa, el queriendo " abarcar " a el le llegará primero el agua, etc fue tanto mi coraje, pues se meten a mi espacio de casa etc aparte el gandalle, tanto que yo ya andaba mal porque a mi hija le dio coronavirus, y yo la cuidaba pero no me daba eso de ese coraje que me hizo hacer mi hermano me dio a mi, y es de queue apenas me estoy recuperando, me caen mal mi hermano y mi madre pues siempre toda mi vida me ha afectado, no siento por ella cariño pues tampoco lo recibí mucho de ella, su consentido obvio mi hermano, a el carro, a el casa y a mí nada! Y todavía me refiere o dice a vecinos y amistades y si la mayoría cree que ella tiene dinero y nos da ... Para nada! Ni un quinto desde hace 25 años mi carro yo lo compre y los vecinos creyendo lo había comprado ella, xq ella lo dice que lo que uno tiene es gracias a ella y para nada, no se cómo perdonar xq yo sí ella llega a faltar siento yo me sentiré liberada, x el momento para no sentir feo ni la veo ni visito ni nada, ¿así seguiré mi postura? No parece me extrañe ...