Como puedo usar Web Scrapper Io (extensión de chrome) para hacer esto?

Quiero usar la extensión de chrome Web Scrapper para hacer lo siguiente, pero requiero ayuda para formular los "selectors"
Deseo obtener la siguiente información "Año y estado del proyecto de ley" para los senadores de esta lista:
https://congresovisible.uniandes.edu.co/congresistas/#q=camara--senado&page=1  
Esa sería la página 1 de la lista de todos los senadores, estos serían los pasos
1- Estando en la lista, necesito que entre al perfil de cada senador. Por ejemplo, del senador "David Alejandro Barguil Assis"
2- Después de entrar al perfil del senador, deberá recoger el primer dato: el nombre del senador.
3- Luego debe entrar en el botón "Ver más" que está abajo de "Estadísticas Trayectoria".
4- Ahora, para los proyectos de ley de esa lista, necesito que copie el año, por ejemplo "2020" y lo ponga en una celda del CSV.

5- Necesito que entre al proyecto, del proyecto al cual le acaba de copiar el año, en nuestro ejemplo sería: "Por medio de la cual se establecen factores para la determinación de la tasa de interés en tarjetas de crédito, se adiciona el artículo 48 del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero y se dictan otras disposiciones en materia de créditos. [Tarjetas de crédito]"
6- Estando en el proyecto como tal, necesito que recoja el dato "Estado de proyecto de ley" y lo ponga en una celda del CSV, por ejemplo, ese lo necesitaría así: "

Radicado
08.11.2020

Publicación
08.19.2020

Publicada Ponencia Primer Debate
10.07.2020

Aprobado Primer Debate
11.09.2020

Publicada Ponencia Segundo Debate
12.09.2020" sí, todo en una celda, debido a que hay unos que pueden tener 8 o 9 pasos, pero yo lo que voy a hacer luego es encontrar bajo un condicional, cuales son los proyectos que llegan a ser leyes.
En conclusión, los datos para cada senador de la lista inicial son: el nombre, la fecha de cada proyecto y el estado de cada proyecto.
Espero que por favor puedan ayudarme a usar esta herramienta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o