Debería luchar por el amor de un hombre tóxico ?

Soy de un pueblo de la Argentina.. Y cuando comenzo la pandemia me fui a trabajar a buenos aires.. Allí no conseguí trabajo y conocí dos chicos que me invitaron a trabajar con ellos en un bar que habían armado dónde vendían drogas. Comencé a trabajar con ellos de stripper para varios hombres que recurrían allí. Sin embargo yo solo lo veía como un trabajo que me dejaba bien dinero.. Al pasar los meses estás personas comenzaron a maltratarme y a no dejarme ir cuando yo quería salir o verme con algún hombre. Y como con ese dinero también ayudaba a mi familia.. No dije nada y me seguí quedando.

Entre a Badoo.. Y conocí por chat a un hombre de 39 años que no termino sus estudios.. Y no trabaja. Pero aún así es muy inteligente.. Al principio todo bien pero al conocerlo me dijo que era de una banda fascista en buenos aires y que tenían problemas con otras bandas. Cuestión que la banda para la que yo trabajaba era una banda opuesta a la de este hombre..

Así fue que le dije a este hombre de badoo que yo estaba en una banda opuesta y le conté a lo que yo me dedicaba con ellos que hacía bailes eróticos y demás.. Cuestión que el se enfureció mucho y pidió verme.. Lo cual me era imposible verlo porque estaba siendo controlada todo el tiempo.. Este hombre de badoo se burlaba de mí diciendo que me escape que nada iba a pasarme que no exagere.. O que él iba a ir con unas personas y iban a golpear a todos. En principio sentí que el me empujaba a irme cuando yo tenía miedo.. Y me decía que a mí me gustaba estar ahí.. Con esa gente que era una put4 y blabla. Me presionó así meses y aún nos seguimos escribiendo.. Sin conocernos en persona.

Un día decidí escaparme robe dinero y me fui a la terminal de ómnibus.. Y me fui a mi pueblo natal. Desde allá le escribí al hombre de badoo y le dije que me había escapado pero que yo iba a trabajar duramente para que el pueda viajar a mi pueblo y que por fin podamos vernos en persona.. Así fue.. Trabaje 1 mes y logré juntar 80 mil pesos argentinos. Compré los pasajes.. El alojamiento.. Y unos 2 antes de que el tenga que viajar. Me pidió una foto de los pasajes.. Yo le mandé la mandé pero me dijo que iba a verla después porque el estaba jugando a los videojuegos. Lo cual me enojo porque faltando poco para vernos el estaba muy tranquilo. De hecho ni le emociono que yo le comprara un pasaje para vernos.. Cuestión que me enoje por su falta de atención y borre la foto del pasaje. Lo cual el se enojo y me dijo que era todo mentira.. Que seguro truche el pasaje.. Que yo era una mentirosa porque nunca podía verlo. Que siempre lo plantaba. Lo cual me dió mucha rabia porque de verdad tenía los pasajes. Entonces me enoje y le dije que se fuera a la mierd4 y que iba a salir con otro hombre que si valorará mi esfuerzo. Me quedé súper enojada. Y no nos hablamos x un mes.

Al mes siguiente yo entre de nuevo a Badoo porque ya había cerrado mi historia con el.. Y me lo encuentro en Badoo. El le da like a mi perfil y comienza a hablarme pero no para pedirme perdon o hablar bien.. ¿sino para molestarme diciéndome y put4 todos los hombres te usaron? Jaja nadie quiere a las put4s. Y empezó a decirme que había estado con mujeres con sus exs que todas volvían a el.. Que no iba a sufrir por una put4 como yo. Entonces cuando me empezó a agredir. Cerré mi cuenta de badoo.. Y me fui de allí.

A las horas.. Me habló por Whatsapp. Y yo le fui sincera. Le dije que no estuve con nadie.. Que me dió mucha bronca que nunca me creyera nada.. Y el me dijo que enojado también dijo cosas que no eran.. Y me preguntó dónde estaba. A lo que yo respondí que estaba viviendo en buenos aires ( mentira ) cuestión que el empezó a insistir de nuevo para vernos.. Y yo no sabía cómo decirle que no. Que no estaba en buenos aires.. Entonces invente que me tenía que ir a mi pueblo de nuevo por trabajo.. Y al otro día lo llame y le dije que le iba a depositar dinero a su cuenta para que el compre los pasajes y que el mismo vea que no era mentira lo de los pasajes. A lo que me dijo que si. Pero al otro día se arrepintió me dijo que le daba pánico viajar solo.. Que no iba a dejar a sus papás solos ( vive con sus papás ) que a él " le importaba una mierda viajar " que yo podía ver a todos los hombres pero que el tenía que hacer una peregrinación para verme. Y después dijo que no iba a viajar por alguien que no conoce.

Lo cual me dolió porque nos escribimos hace un año. Hemos hecho muchas videollamadas nos contamos muchas cosas y me sentí mal que me dijera eso.. Me dijo que era una caprichosa. Que seguro no estaba en buenos aires ( es cierto ) y que jamás nunca va a viajar. Que porque yo esté buena no significa que el va a hacer lo que yo quiera.. Entonces como yo no voy a volver a buenos aires. Y como el no quiere viajar y encima me trata mal. Lo bloquee.. Y no le hable más. Me mandó mensajes insultandome. Que me odiaba. Que era una put4 mentirosa. Que nunca más me va a contestar un msj.. Me siento mal. Porque no entiendo porque no me da una mano. Aveces siento que yo siento más que el.. Me siento súper deprimida. No tengo ganas de hacer nada.. Y pienso en suicidarme. No me gusta ningún hombre ni quiero nada con nadie. ¿Hice bien en alejarme o debería hablarle de nuev?

Añade tu respuesta

Haz clic para o