URGE Abogado experto en temas de animales

Compre una perrita que resultó tener una enfermedad congénita (hereditaria), falleció en diciembre y el criador no da señales de vida. Se ha intentado contactar con él tanto abogados como desde una asociación de consumidores y no hemos tenido respuesta. Se me agota el tiempo para poder reclamar el dinero pagado por ella, así como todos los gastos veterinarios generados por su enfermedad. Necesito un abogado que trabaje en Madrid para poner una demanda ante Consumo, Hacienda (es que hasta tengo por escrito que el pago en efectivo "para no pagar el iva") lo antes posible. (El criador bien sabe que sólo tengo unos meses para poder reclamar, denunciar, demandar, etc. Y lo que hace es dejar pasar el tiempo).

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros tenemos despacho en Madrid, puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un saludo