Necesito el nombre de esta película.

Esta película la vi hace algún tiempo en netflix pero ya la quitaron, y trata sobre un grupo de personas que entran a un reality show de terror se podría decir, como a un juego de acertijos y el que lo gane recibe una cantidad de dinero, aparte de ellos hay otras personas grabando y cosas así, el ´´programa´´ se lleva acabo en una cárcel o mansion abandonada, no recuerdo bien, pero comienzan los juegos todo eso, recuerdo que hay una chica que es vegetariana y tiene que comer un pedazo de carne cruda porque es una de las pruebas, hay dos chicos que están viendo las grabaciones en las pantallas y uno de ellos le dice al otro chico -Te apuesto a que vomita-, y en efecto la chica vomita, también en una parte una chica o chico se esconde en una pileta llena de excremento me parece; todo concluye en que pasa de ser un programa a algo de verdad y aterrador. Eso es todo.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias películas con argumentos similares. Pero por las escenas que describís, creo que la que buscás es The Task (2011)

Ufffff claro que es esa muchas gracias

De nada. Un gusto!