¿Qué pasa con mi gato? Mi gato está babeando...
Un día llegó mi gato malherido, y empezó a respirar con dificultad, se sentía muy mal, y lo llevamos al veterinario... En 5 días se veía que se iba recuperando poco a poco, pero en el 6to, el día en que escribo esto... Empezó a sentirse peor: lo que pasa es que últimamente ha estado babeando mucho, no quiere comer ni beber agua, está respirando con mucha dificultad, y una vez que lo cargué en mis brazos estuvo maullando con las pocas fuerzas que aún le quedan de forma desesperada. Ya no es energético, ya no corre, ni si quiera camina con la velocidad que normalmente lo hacía, mea y hace popó en cualquier lugar... Mi familia y yo le hemos dado amoxicilina, y suero para recuperar sus fuerzas... No ha salido de casa en ningún momento, ya que parece que el primer día que llegó malherido fue a causa de una pelea... O incluso, que una persona lo haya golpeado. Por cierto... Cuando le dimos amoxicilina y suero, se quedaba en su boca, más no la pasaba, hasta después de 10 o 15 segundos, como si su boca estuviera adormecida... La verdad aprecio mucho a mi "Ruffiano", así le decimos de cariño, y estoy desesperado por saber que es lo que tiene... Lo llevaremos al veterinario, sí... Es un hecho, el problema es que ese día será mañana porque no tenemos el gasto de una consulta de veterinaria actualmente. Por favor... Con mucha desesperación, pido que alguien me diga lo que puede tener mi gato.