Ausencia de regla con píldora anticonceptiva
Tomé durante 8 años Drosure y sin ningún problema, pero subió el precio y en la última revisión hace un año le pedí a mi ginecologa que me cambiara a unas más económicas, y empecé a tomar Ceciliana Diario. Y desde que tomo estas anticonceptivas, un mes me viene una regla dolorosa y mancho normal, unos 2-3 días, y otro mes me viene una regla escasa, que al principio duraba como 1-2 días y cada vez fue a menos, incluso una vez solo manché unas dos o tres gotas.
El mes pasado me tocó una de esas reglas escasas y no manché nada, ni rastro de la regla, pero he tenido mucho estrés en el trabajo y pensé que era por eso.
Pero este mes igual, no me ha bajado, pero si que tengo el pecho hinchado, la barriga hinchada y como dolor de regla, todos los síntomas de la regla pero sin manchado.
Estoy bastante preocupada, me he tomado las pastillas bien, no se me ha olvidado ninguna. Tengo pareja estable por lo que he tenido relaciones en este tiempo.
A parte del embarazo no se si habría alguna causa más o solo hay esa posibilidad.
Este fin de semana me haré el test de embarazo y he pedido cita para la ginecóloga pero hasta en dos semanas no tiene hueco y estoy de los nervios, por eso me gustaría saber que otras causas hay.