Pequeña ulceración o lesión en el frenillo

Hace dos meses empecé a sentir molestias en el pene, creí que era algún episodio de Balanitis como los que me ocurrían en el pasado, una vez cada 4-5 años, pero al mirar la zona solo observe una pequeña benita ligeramente inflamada en el glande, a 2 mm de la uretra, pero me ponía crema anti inflamatoria y antibiótica y no sentía mejora, hará cosa de dos semanas descubrí casi pegado al frenillo esta pequeña ulceración, no se si tendrá que ver con que hace unos ocho meses estaba orinando y de pronto sonó el teléfono, y cerré de golpe la cremallera del pantalón, y me pille la zona del slip y el pene, sentí un pequeño tirón que me dolió, pero en principio no vi sangre, así que me olvide de ello, pero hace dos semanas aparte de la pequeña benita inflamada al lado de la uretra, observe mirando más detalladamente, que aparte de esa pequeña ulceración de la foto al inicio del frenillo, me note también, unos pequeños nódulos o quistes en la zona media del frenillo y en la base del frenillo, uno en cada lugar, yo creo que lo que más me escuece y no acaba de curar, es la ulceración del inicio del frenillo, tengo pedida cita telefónica para la semana que viene con el medico de familia, para solicitarle cita con el Urólogo, pero creo que no me la darán por el tema actual del virus, que lo acapara todo, mientras tanto he probado varias cremas de todo tipo y nada parece funcionar

( Canesten para hongos, aunque no he tenido relaciones con nadie en los últimos tiempos ) pero consultando páginas de Urología en internet pone que los Diabéticos 2 tienen propensión a Balanitis, ulceraciones y heridas que tardan en curar ( yo soy diabético 2, bien controlado con pastillas orales y analíticas desde hace 10 años

( Bactroban por si fuera algo de bacterias, tampoco me surte efecto )

( Fucidine, corticoide antiinflamatorio, tampoco me hace nada )

( Blastoestimulina, con Centella asiática y antibiótico Neomicina, la llevo usando casi 10 años para heridas espontaneas de diabetes en el costado, tobillos y talón, y me ha curado casi todo hasta ahora, menos esto ( siento un poco de alivio con ella, pero poco más )

Por ultimo lo que si me ha aliviado algo son remedios naturales de baños de asiento con agua caliente-templada con sal o con vinagre de manzana diluido )

Así que os ruego algún consejo o medicamento, o cualquier cosa que pudiera hacer, mientras se normaliza la situación medica, cuando pase todo esto del virus, que parece que va para largo

Los síntomas que tengo son, un gran escozor en la zona de la ulceración y un poquito en la pequeña benita cercana a la uretra ( pero aquí bastante menos ) en los pequeños nódulos o quistes que me han salido en el centro y la

Base del frenillo no siento dolor, aunque si son un poco anti estéticos

Estoy operado de fimosis desde hace tres décadas, anteriormente a la operación si tenia mucho dolor en la zona por que la piel me estrangulaba el glande, pero después de la operación ya no volví a tenerlo, con excepción de las Balanitis ocasionales que me daban una vez cada 4-5 años, pero que curaban en menos de una semana, ahora llevo casi dos meses con este problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o