Busco película de una chica que sin saberlo engendra un hijo mediante un ritual satico y todo fue planeado por su esposo

Estoy buscando una película que vi hace mucho tiempo, como en el 2005 en un dvd que me prestaron, la historia iba mas o menos así, se trata de una mujer que tuvo un hijo pero ella no supo que cuando lo engendro, fue mediante un ritual satánico, todo fue un plan del papa, después el niño crece un poco y entre el y el papa quieren matar a la mujer, si no mal recuerdo así iba la historia, desconozco de que país pueda ser la película casi nada conocida, quisiera encontrarla y verla de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias películas cona argumentos similares. Fijate si no es The Calling (2000)

Si es esa, muchas gracias :D

Gracias por avisar