Apenas empecé mi vida sexual y tengo irritación

Hace 3 mese perdí la virginidad con mi novio, fui al gincecologo antes y me dijeron que solo tenia irritación y una pequeña infección, tome medicina y se me quito. Me hice exámenes de ets y todo salio negativo y a mi novio también todo negativo. No vi nada raro.
Después de que he tenido relaciones se me irrita mucho la vagina por dentro y fuera, también porque me depilo, pero me salen granitos y se me van y a veces me da comezón y se me va y vuelve, he tenido sexo oral también muy seguido, siempre me baño y me limpio pero sigo irritada y estoy usando crema especial para la zona intima. Mi ginecóloga me dijo que es normal, ¿pero siempre me va pasar? Voy a tener que ponerme cremas siempre una vez siendo sexualmente activa porque a veecs se me reseca y esta roja roja o me pica.

Hoy me di cuenta que dentro de la vagina tengo como un granito rojo o manchita roja no me duele, ni arde pero ya me angustie, ¿qué puede ser que me salio? Si solo he tenido sexo con mi novio y tuve todas esas precaucuones antes, ¿sera alergia al condón? ¿Irritación? Me espanto muy fácil de todo lo que pueda pasarme, siempre usamos condón un par de veces no porque nos hicimos ets, pero no se porque siempre me irrito y estoy preocupada de el granito rojo dentro de la vagina y a veces en los labios internos. ¿Ayuda debo ir al ginceologo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o