Que usar de amuleto para envidias

He notado envidias de mujeres, cuando yo estaba casada mi esposo de guapo le seguían muchas mujeres hasta le decían me dejara, y si nos divorciamos, el rehizo su vida bien yo no,... Ya divorciada me puse guapa y más delgada he notado envidias de mujeres pues económicamente tampoco me va mal, así casi en mi cara me salan, las " dizque " amigas lo primero quieren saber si tengo pareja etc, hace poco borre a una tipa que me decía todos mis defectos ( ella no es agraciada, pero se la pasa poniendo cosas de Dios de vibras etc) yo no le percibía buena vibra, la borre y me sorprendió que al día siguiente en mi face muchas solicitudes de " amistad" más de hombres etc ahora mismo estoy chateando con un chico muy agradable, tengo una hna está con un chico menor, el chavo yo aprecie le agrado mi hermana está aún celosa de mi, siendo que yo ni caso le hice " a su novio" pero siento a veces como si me salarán, que usar de protección, o como quitarse esas vibras, yo desde que me divorcie no volví a estar en pareja bien( ya 11 años), alguno que otro pero siempre se metía " otra" ... Que usar... O que hacer para quitar esas vibraciones que yo he percibido (en mi trabajo igual)

Añade tu respuesta

Haz clic para o