Soñar con un desconocido varías veces?

Ósea como 3 veces eh soñado con un chico de pelo rubio claro con ojos azul cielo, alto con una chaqueta eléctrica. Pues así va :

1. Sueño que un hombre nos mata y nos tira al mar después estaba yo como fantasma en la familia y vi a mi mamá llorar y el resto de los parientes haciendo una fiesta. Vi una mesita con 5 fotos de unos chicos y pues las últimas 2 fotos estaba el y yo. Y pues me dicen que se llama Dylan y se apoda Duki de repente se desaparecen las fotos y yo volví a la vida ósea volví a ser visible. Y pues me puse a buscarlo y no lo encontré y me desperté.

2. Sueño que estoy en una iglesia con una pastora que yo conozco. Y pues estaba el y otro chico casimente igual pero éste tiene un abrigo gris que aparece en el primer sueño pero no le doy mucha importancia.

3. Sueño que estoy en una agencia de modelaje y estaba el mismo hombre que nos había matado. Y pues vi a una chica desnuda en una cama y el le tiraba fotos y creo que abusaba de ella. Pues vi también a un chico siendo abusado también por el. Y no se porque estaba Dylan (el chico desconocido) y yo investigando el caso.

Bueno en esos sueños estábamos como muy amigos y en la vida real nunca lo eh visto ni se quien es. Los sueños me lo eh soñado 3 veces seguidos. Necesito saber que significa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o