Transponer los valores de una tabla hecha en Ms Excel a una tabla formateada en Word. ¿Se puede hacer una macro?
Tengo una tabla convencional que extrae sus valores de otra tabla (en otra hoja) mediante condicionales. El número de filas en la tabla resultante es variable. Los valores de esta tabla, la resultante, son los que tengo que hacer que caigan en una tabla en Ms Word que tengo formateada (con celdas combinadas y, a veces, con un cambio de posición u orden). La tabla tiene imágenes en dos celdas, por lo que he probado combinando correspondencia en Word, pero complejiza el documento, porque esto es solo un apartado fijo del documento, que es mucho más extenso. Otra forma que había ideado es hacer la tabla formateada en Excel, para ver si una vez se rellenase podía de alguna forma enviarla así a Word, pero es que no tengo idea alguna de cómo hacerlo.
A ver si con imágenes
Tabla Excel (origen de datos) y tabla formateada (donde han de caer los valores) en otra hoja

La tabla en MS Word sería igual que esta última que adjunto y debería incluir todas las filas de la tabla Excel (origen de datos) una debajo de otra.