Película ella tiene cáncer se lo oculta a su novio porque no quiere el este con ella por lástima el se queda con ella al final

Película tuvieron un bebé el habla con el pero ya está muerto su esposa se volvió loca es una maldición de la vecina

Respuesta

La primera puede ser “Dulce Noviembre” (2011): https://www.filmaffinity.com/es/film945737.html

Te agradecemos si recuerdas algo más de cualquiera de las dos y explicas mejor sobre la segunda película.

Si es esa muchísimas ¡Gracias! Eres el mejor 🙏

Un gusto y gracias por votar por la respuesta.