Tengo mareos y dolores de cabeza

Espero que estén bien y que algún experto pueda ayudarme, desde hace casi dos semanas he sentido como mareos leves, me han estado dando un poco dolores de cabeza, he tenido dolor en la parte baja del abdomen, tambien en la espalda y abajo de la costilla, hace días tuve los ojos un poco amarillos pero solo dure dos días así, y pues me hice una prueba de embarazo porque también siento como náuseas, es una sensación leve,. La prueba salió negativa, tengo el jadelle y he pensado que lo que me ha dado los mareos y eso pueda ser por eso pero ya llevo 3 años con él así que no se porque, antes no me habían dado esos síntomas no sé si es posible, en todo caso me gustaría saber si alguna persona sabe que pueda ser o tiene alguna idea se los agradezco. Por cierto algo que también puedo relacionar con los mareos es que desde hace 3 años tengo gafas pero apenas las estoy usando, no me gustaban entonces tal vez pueda ser que no estoy adaptada pero también lo asocio con los dolores tal vez sea algo del hígado no sé. O si puede ser un embarazo pues les agradezco su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o