Me duele mucho mi piercing y no sé que que hacer
Hace seis días me hice el piercing helix en un estudio. Me lo hicieron con aguja, material esterilizado, en un estudio de mucha confianza, además de que con ese también me hice el del segundo agujero. Todo bien, me lo he estado curando dos veces al día con suero, el segundo no me duele ni nada, pero el helix me está causando problemas.
Tengo toda esa parte de la oreja roja y algo violeta, lo que pasa es que ayer, al abrazar a un amigo, me dió algo fuerte con el brazo en lo que es la zona del helix, y desde ahí siento como pinchazos y ardor, además de que tengo la oreja súper roja. Me he puesto hielo para calmar el hinchazón, además de que me lo he seguido lavando con normalidad, no echa ningún líquido y aparentemente está bien, exceptuando la hinchazón. Tengo miedo porque de verdad me duele y no sé en cuanto tiempo se va a ir el dolor, ya que yo he tenido el máximo cuidado posible, pero por culpa de mi amigo ahora lo estoy pasando fatal, ¿Me debería preocupar? ¿Cuánto va a tardar en quitarse este dolor? ¿Algún remedio para calmarlo?