Tengo 16 años, mi pene mide solo 10 centímetros erecto
Tengo 16 años, mi pene mide solo 10 centímetros erecto, no sé si el crecimiento de mi pene se vea afectado por la masturbación, o tal vez todavía está en crecimiento, ya que la parte de la cabeza de mi pene no se descubre completamente durante la erección. De hecho casi no se descubre. Y si es por la masturbación, entonces, ¿Debería dejar de masturbarme?. Ya que llevo como desde los 10 años o antes masturbandome. O no debería de preocuparme por eso. Y seguir masturbándome, y cada cuánto es lo recomendable. Tengo 16 años, mi pene mide solo 10 centímetros erecto, no sé si el crecimiento de mi pene se vea afectado por la masturbación, o tal vez todavía está en crecimiento, ya que la parte de la cabeza de mi pene no se descubre completamente durante la erección. De hecho casi no se descubre. Y si es por la masturbación, entonces, ¿Debería dejar de masturbarme?. Ya que llevo como desde los 10 años o antes masturbandome. O no debería de preocuparme por eso. Y seguir masturbándome, y cada cuánto es lo recomendable