Cómo lidiar con mi madre ,que prefiere a mis hermanos

Tiene 82 de sus hijos soy la menos " consentido" como ven está situación, yo tenía una cocina de material, me compré una cocina integral y adapte los muebles, mi madre al escuchar ruidos quiso " enterarse" me deshice de unos muebles de madera como alacena, ella cree que yo tengo " dinero" al estar cambiando eso, yo los saque a crédito, mus hermanos siempre han tenido $ pero no sé han sabido administrar, a mi hno le regaló la casa mientras que yo tuve que endrogarme con el banco con una deuda de 5 años para construir, y a mí hermana le dio dos plazas, a mí nada, aún así ella al ver qué yo " gasto" pareciera es mi obligación decirlo a ellos, le iba a vender unos muebles a mi hna pero no me pagaba luego y decidí usarlos yo, mi madre se molestó conmigo porque no se los di a mi hermana, incluso me fijo que ella ( mi madre) me los pagaba para que se los diera, y no quise, mi madre siempre está resolvíendo sus gastos a ellos, para esto mi hermano btiene 50 y mi hermana 52 yo soy menor, y yo apenas empecé a trabajar hace unos años, y me he administrado mejor que ellos, ¿por qué mi madre es así? Es mi imaginación o yo soy la menos " consentida" porque en casa me hacen sentir que soy una coda, egoísta etc, yo siempre vi a mis hermanos tener dinero gastar y pasear y ahora que yo lo hago y ellos están jodidos me ven con coraje y me hacen sentir yo estoy mal, ( ¿hasta mi madre) yo estoy mal? ¿Esque pregunto pues realmente tanto me lo hacen sentir que me la creo y será así o ellos son los egoistas? Yo así lo veo

Añade tu respuesta

Haz clic para o