Llevo 20 días de tratamiento para la balanapostitis y no mejora
En quincena de noviembre del año pasado realizando una práctica sexual propia ahorqué mi pene con el fin de no eyacular lo que hizo que comenzara a sentir adormecimiento en el meato así como una sensación de que mi prepucio no cubría el glande como usualmente era. Recién en Enero tuve la posibilidad económica de ir a un urólogo. Al observar mi pene lo primero que mencionó fue la presencia de un cinturón en el prepucio. De igual manera, me mandó a realizar una ecografía doppler así como un examen de urocultivo y cultivo de semen. Faltando dos días para que me den los resultados, me aparecieron puntos rojos en el glande así como se notaba un enrojecimiento de este, luego desaparecieron para aparecer en el prepucio el cual también enrojeció e inflamó. Una vez entregados los exámenes, me observó nuevamente y diagnóstico balanapostitis, todo esto en los primeros días de Enero. Para el tratamiento me recetó la aplicación de Topicrem (cada 8 horas durante 15 días), doxicaps 100mg (cada 12 horas durante 1 mes) y tamsulosina ( cada 24 horas durante 1 mes), además de remojar el pene en agua tibia con manzanilla hasta que se enfría. Durante los primeros 10 días el enrojecimiento bajó pero luego comenzó a inflamarse nuevamente, específicamente el prepucio alrededor del frenillo. De igual manera sentía dolor al estirar el prepucio aunque esta sensación parecía ubicarse en una sola zona del mismo. Acudí al centro médico a mitad del tratamiento y mencionaron que topicrem, el cuál solo era por 15 días, se mantenga hasta terminar el mes. Actualmente, ya han transcurrido 21 días y tengo dolor y picazón solamente al aplicar la crema o tocarme el pene al igual que inflamación lo cuál me genera preocupación.