Migatoselastimolapata ycojea selehabíaquitado pero se volvió alastimarpuedellegaracaminar bien si se le cura sola con el tiempo?

Les tengo una pregunta, por favor respóndanme:(tengo un gato de aproximadamente 5 meses, mi gato cuando tenia como 2 meses se golpeo por travieso y pues quedo cojeando:(se le quito, pero volvió a lastimarse, y se le volvió a quitar y se volvió a lastimar:(¿sera qué mi gato puede llegar a caminar bien con el tiempo? Le pongo mucho cuidado, le puse el agua y la comida todo cerca para que no camine y no se siga lastimando pero cuando se medio cura vuelve a querer corretear:(¿sera qué se cura con el tiempo? Por favor díganme que si se los ruego:(es que en verdad no tengo para llevarlo para un veterinario:( yo se que muchos me criticaran porque si tengo un gato tengo que asumir la responsabilidad de eso:( pero en realidad yo agarre al gatito porque unos niños lo estaban maltratando y estaba feito:(lo agarre para alimentarlo y tratar de darle una vida mejor:( solamente tengo 15 años y pues se me hace muy difícil conseguir dinero para llevarlo a un veterinario, se que debo llevarlo si porque si pero en verdad se me escapa de mis manos:( con todo el dolor de mi alma trate de darlo en adopción pero nadie quiso:( ¿sera qué se le curara la patita a mi pobre michi? En verdad esto me tiene mal, me tiene muy triste:( me siento mal por el:(¿alguien me ayuda? En verdad trate de darle una vida mejor, con lo que me dan para mi desayuno para el colegio le compro su comidita:( pero en verdad para un veterinario no tengo:( me criticaran pero en verdad mejor que como estaba en la calle esta:( ¿puede llegar a curarse completamente con el tiempo? :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o