¿El novio de mi hija es grosero o yo quiero atenciones que no me corresponden?
Mi hija ya tiene 2 años con el novio, realmente yo quisiera conociera otra gente pero ella a sus 21 esta aferrada, el chico prácticamente aquí vivía, ahora con la pandemia que me ve más en casa, ya " por pena" está menos, aquí comía veía tele diario etc, ahora pues a veces y si se queda a dormir a veces, yo he permitido hasta se quede en el cuarto de mi hija " eso no le da pena" ni desayunar al otro día etc, yo ya Conozco a su familia ya nos presentaron, congeniamos dos tres, yo soy divorciada y me enfoco en mis hijos no tengo pareja etc y aquí me la paso, ... He hecho reuniones y solventó gastos incluso aquí hacen reuniones mi hija y el novio invita amistades en mi casa, en su casa no mucho no se si porque está más chica la casa o sus padres no le den permiso, creo yo me he portado buena " suegra", es de que he notado que a veces la familia invita a mi hija a pasear, a Mí no me incluyen, la última vez se fueron de pic nic etc, yo me quedé completamente sola en casa y si me sentí pues a mí me invitan y yo pago lo mío no soy de esas encajosas, pues veo a Mi no me incluyen en nada, y a veces pienso y si se llegarán a casar, ¿así sería? Solo ser suegra y mamá para gastos, pero para paseos Fuera,, el papá del novio la otra vez le hizo comentarios a mi hija que " yo me iba a pasear" sola, es que soy independiente agarro mi carro y me voy de compras sola o salgo etc pero no por eso me voy con hombres que por el tono, note así el comentario del señor, y si me moleste,, en fin yo estoy mal ser tan sentida o que pasa, opte por alejarme un poco en gastos, cada fin o seguido era de comprar cervezas así para convivir pero como vi que solo me agarraban de " proveedora" trato de no ser así, ¿estaré mal o así alejarme? A veces si me gustaría mi hija fuera más apegada a mi, bque lo es más o menos...