Tuve relaciones con condón pero estoy preocupada

Tuve relaciones ayer con mi novio, primero que nada estoy en días fértiles y eso me preocupa cerca de la ovulación. Primero tuvimos roces sin condón pero si había liquido preseminal un poco, ya nos hicimos exámenes de ets antes y salio todo negativo y tenemos la vacuna del papiloma humano los 2 y nunca hemos tenido nada. Es lo que el me dice. Hace poco perdí mi virginidad y esta es la 4 vez que tengo relaciones con el y es el único. Resulta que tuvimos ayer roces primero sin condón estaba mojado con preseminal y después de eso se puso el condón y hubo penetración y hubo eyaculación dentro de mi con condón lo revisamos y no se rompió ni paso nada raro. Pero después de eso el hizo pipí y yo también nos acostamos a ver la tv una hora para descansar y después volvimos a tener roces sin condón pero no hubo penetración, pero como había eyaculado una hora antes, me preocupa que me quede embarazada. ¿Puedo estar embarazada por rozar sin condón con eyaculación previa aunque el hizo pipí y se limpio y paso una hora hasta que volvimos a rozar? Ayuda

Y hace 8 días tuve penetración por algunos minutos sin condón pero sin eyaculación y estaba nerviosa desde esa vez. Solo lo metió un par de veces con preseminal sin eyacular y no había eyaculado antes ese día. Se puso el condón y nunca eyaculo esa vez cerca de mi y todo lo demás lo hicimos con condón.

¿Puedo estar embarazada por alguna de estas 2 veces? Ayuda estoy nerviosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o