Combo en cascada por código

Tengo tres combos en casacada y el tercero quiero me filtre por la segunda columna del combo anterior, que es texto y lo toma como numero. No me funciona. A ver que hago mal.

El primer combo se llama Grupo y va bien. El segundo se llama Familia y su código al recibir enfoque es

 Familia.RowSource = "select Grupo,Familia,DescripciónF from Familia where Grupo=" & Me.Grupo & " group by Grupo,Familia,DescripciónF order by Familia". Tambien va bien.

El tercero se llama Material y el código es

Material.RowSource = "Select material from Material where DescripciónF=" & Me.Familia & " group by material order by material". Este no me funciona.

Aquí es donde tengo el problema. Si en la condición where del código pongo Familia si fuciona, pero no me sirve porque la familia se repite en función del Grupo. Si en la condición where pongo DescripciónF no hace nada el combo. A ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Antonio: Sin analizar mucho, prueba ésto

Material.RowSource = "Select material from Material where DescripciónF='" & Me.Familia.Column(2) & "'" & " group by material order by material"

Te lo cito en cuadro para que veass mejor las comillas y las dobles

Material.RowSource = "SELECT material FROM Material WHERE DescripciónF='" & Me.Familia.Column(2) & "'" & " GROUP BY material ORDER BY material"

Las Columnas del Combo Son >> 0 la primera, 1 la segunda....