Veo puntos negros al parpadear

Hace 5 meses me hiciero una cirugía en los ojos con laser de argón(Fotocoagulación con laser) por desgarros predisponente a un desprendimiento de retina. Según mi oftalmóloga en retina me dije que los he tenido desde pequeños. Tengo 22 años de edad y no he había dado cuenta hasta que me hicieron un examen de ojo profundo. En fin... El caso es que desde que mi hicieron esa operación tengo un motón de cosas raras que antes no tenia en mi vista y que realmente me preocupa. Las voy a mencionar una por una y quiero, quien sea por Dios en serio se los pido ayúdenme a saber que es lo que me esta ocurriendo.

-Veo unos puntos negros al pestañar, cuando abro y cierro mis ojos los puedo ver. Lo que me da miedo de esto es que lo veo en el centro y también en la periferia, lo extraño de esto es que el laser me lo aplicaron en la periferia no en la macula. Este es el que me da mas miedo porque esta en el centro. A veces lo veo y a veces no, no me vayan a decir que es una miodesopsias porque también tengo eso pero ellos no están fijos al parpadear, esas cosas se mueven. Esto sonara estúpido pero es algo que veo. A veces cuando me pongo los lentes y me los quito rápidamente al observar una pared blanca puedo ver un punto negros en el centro del ojo, este problema me ocurre en ambos ojos por eso quiero saber si es algo normal o si alguien ve lo mismo que le haya pasado por casualidad cuando se quita los lentes para ver algo.

-También veo muchos destellos, también aparecen al pestañar o cuando estoy viendo algo fijo o cuando muevo mis ojos.

-Veo muchas miodesopsias. Con esto mi doctor me dijo que esto se debe al calor generado por el laser y que esas opacidades se vayan con el tiempo.

-En las mañanas cuando despierto, en un abrir y cerras de ojos puedo ver las venas de mis ojos. Sé que suena ridículo pero es cierto, esto antes no lo tenia y es algo que molesta un poco.

-Disminución en la visión nocturna, en la noche veo como granulado y no veo muy bien.

Soy de El Salvador y necesito ayuda, no se si voy a quedar ciego o si es cuestión de tiempo por todos estos efectos extraños que antes no veía, solo se que esto que me esta pasando a mi no es normal que hace apenas unos 4 o 5 meses que me pusieron estos puntos de laser he percibido todas estas cosas.

En realidad tengo miedo y no se como hacer, me da tanto miedo quedar ciego y no encontrar nada en internet que me ayude a saber que es lo que me esta pasando a mi. Solo he encontrado estos sitios de personas que casi les pasa lo mismo pero que ni ellos mismos saben que es lo que tienen, la diferencia entre ellos y yo es que lo mío acido por una cirugía y los de ellos apareció así como si nada. Les dejo los enlaces para que lean que hay mas personas con mi mismo problema y que no tiene respuestas:

https://www.reddit.com/r/visualsnow/comments/i3jpud/black_spot_when_blinking/ 

https://moscasvolantes.foroactivo.com/t543-noto-un-punto-negro-o-mancha-negra-fijo-tras-pestanear

https://moscasvolantes.foroactivo.com/t543p60-noto-un-punto-negro-o-mancha-negra-fijo-tras-pestanear

¿Tiene algún nombre técnico este síntoma visual que padezco?

Esto es lo único que encontrado véanlos y me van a crear que esto es algo raro

-Andre Campos-

Añade tu respuesta

Haz clic para o