Errores del pasado de mi pareja me afectan

Me metí a este grupo porque necesito consejos:/ lo qué pasa es que tengo a mi novia a quien conozco de hace 6 años, intentamos ser pareja 3 veces en años anteriores pero por otras razones no se podía y nos distanciábamos hasta apenas este año nos reencontramos y nos hicimos novios en septiembre.

Las cosas van muy bien para ser honesto pero hay cosas que hizo en su pasado (ni tan pasado) que me afectan:/ la que más me afecta es que en Junio de esto año mientras ella y yo ya teníamos ondas, ella ligaba con otras personas, esto yo no lo supe sino hasta principios de noviembre porque por curiosidad abrí un mensaje que le mando el wey con él quería ligaba.

Cómo soy muy curioso, una vez me metí a su perfil de Facebook y de Instagram y vi que le comentaba cosas bonitas a sus amigos como “bebecito precioso” o “estás hermoso” y pues cuando lo vi si me saqué de onda porque yo creí que solo me decía así a mi:/ 

Cabe destacar que todo esto ya lo platicamos y si, hubo peleas por esto y ella me jura y perjura que nunca hizo nada con ninguna intención pero pues no se y a pesar de que ya lo hablamos hay días como hoy en los que recuerdo todo eso y me afecta:/

¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o