Zonas blancuzcas a lo largo de la corona del glande y dolor
Hace diez días me operaron de fimosis. Antes de la intervención el cirujano me preguntó que si hacía circuncisión total, a lo que respondí que sí. Sin embargo veo que el prepucio me cubre la mitad del glande en posición de reposo completo. Me recetaron antibióticos, diprogenta y enantyum. Me he curado según instrucciones y todo bien. Fui a cura en la clínica y me dijeron que cicatrizan bien. Me limpiaron la herida de forma brusca causandome mucho dolor. Después de esto, me empezó a salir como una mancha blancuzca a lo largo de la corona del glande, por debajo y en algún área del prepucio cerca de la sutura. No supuran y no presentan síntomas de infección pero al lavarme cada día con agua y jabón, esta especie de piel se desprende dejando la zona al rojo y con mucho ardor y dolor, tanto que no podía ni dormir. Tuve que ir a urgencias. Me recetaron antibióticos, bactroban y me dieron cita con el urólogo que me opero en unos días. ¿A qué se debe esta capa que se desprende y cómo puedo curarla para que vuelva a la normalidad? En urgencias me dijeron que no lo llevara descubierto el glande excepto la zona que queda descubierta por sí misma.