Es normal el liquido preseminal en cualquier momento?

Tardes o noches a quien responda esta pregunta. Verán, primero, tengo 21años y sinceramente nunca me había hecho esta pregunta hasta ahora. Hace relativamente poco me preocupe por esto. Claro, cuando veo algo que me parece erótico, puedo sentir como comienza a salirme liquido preseminal, pero me he dado cuenta, de que me empieza a salir liquido preseminal cuando según yo, ni ando excitado, vean por ejemplo que veo a una persona o veo un video cualquiera, y al rato siento que me esta saliendo el liquido, y según yo no estaba o estoy excitado, se que en todo momento pensamos muchas cosas y se que a veces piensas cosas sexuales de diferente índole, pero cuando pienso en cosas sexuales que me dan asco, se que me dan asco y hasta reacciono de esa manera. Pero luego veo que me sale ese liquido a veces y como actualmente soy alguien muy ansioso y me preocupo muy fácil, veo eso y me enojo y/o me estreso. Hay días en que pues no me pasa nada y estoy tranquilo, pero por ejemplo, ayer y hoy, ese liquido no paraba de salir, no a borbotones, pero si como gotas o de vez en cuando a lo largo del día, y yo estoy como "Ya deja de salir, no planeo tener relaciones con nada o nadie, así que deja de salir" y he visto que sale si estas excitado y eso me hace sentir peor.

Espero alguien tenga el tiempo y la amabilidad de ayudarme y explicarme esto, porque hasta donde yo se, no tengo ningun problema en "mi amiguito".

Añade tu respuesta

Haz clic para o