Buscar BD´s a través de una palabra específica-Sql Server

Necesito una instrucción que me ayude a buscar el nombre de las bases de datos que tengan una palabra específica.
Por ejemplo busco la palabra '%Expertos%'y la idea es que me entregue todas las bases de datos que contengan la palabra 'Expertos'.
¿Existirá alguna forma de hacerlo?
Actualmente puedo buscar nombres de columna, pero lo que necesito es encontrarlo como dato.
Les dejo la instrucción para buscar BD's por medio de nombre de columna en el caso de que sepan cómo modificarla, muchas gracias.

SELECT distinct(TABLE_NAME)
FROM INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS
WHERE COLUMN_NAME LIKE '%Expertos%'

Respuesta

Lo que deseas hacer, puedes ocupar este ejemplo

https://docs.microsoft.com/es-es/sql/t-sql/functions/object-name-transact-sql?view=sql-server-ver15

SELECT DISTINCT OBJECT_NAME(object_id) FROM master.sys.objects;