¿Como averiguar con el numero de semana que día es el Lunes?

Si yo tengo el numero de semana por ejem el 8.

¿Cuál seria la fecha del Lunes de la semana 8? (Del año en curso).

1 respuesta

Respuesta

Pues yo hice un calendario resolviendo ese tema... si te interesa te lo puedo compartir, igual puedes hacer una mátriz, yo por ejemplo tengo esta en la que tengo que ir desfasado al día de ayer, entonces la anexo una 'x' para que si hoy es miércoles me traiga la fecha de ayer.