Dolor luego de la circuncisión

Hace 4 meses me realicé la circuncisión. Pasados los 40 días que me dijo el doctor que esperara, me masturbé y tuve molestias (normales por así decir). Terminando la semana la molestia empeoró y ya me dolía (por debajo de la cicatriz). Fui al urólogo de nuevo y me dijo que debía esperar una semana para que se recupere y una vez pasada esa semana ya debería haber pasado la molestia y ya me podría masturbar de nuevo. Pasada la semana me volví a masturbar y me volvió a molestar (con un poco de dolor al apretar esa zona) y volví a esperar una semana aprox para poder masturbarme otra vez. Lo que sí es que nunca mejoró por así decir. Hoy en día sigo con dolores después de masturbarme y tengo que esperar nuevamente para poder realizarlo; y mis preguntas son: ¿Estoy impidiendo que cicatrice?, ¿Hasta cuándo me va a seguir doliendo después de masturbarme?. Fui al urólogo y me dijo que es normal por que se tocan nervios pero me empieza a preocupar porque no puedo vivir con esa molestia para siempre, y a veces hasta me impide caminar el dolor que me genera eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o