Nivelar suelo de un local con mortero común, usando nivel láser.

El mensaje de la consulta esta entre los puntos, durante el paron del sitio web yo intentaba mandarlo y no me dejaba, al volver a estar online aparecieron como 15 veces la misma pregunta y ahora no puedo publicarla. Probaré así.

Hola a todos, muy buenos días, tardes y noches cuando leas esto,
El caso que me ocupa es nivelar un local comercial que tiene bastantes relieves y un poco de desnivel de un lado al otro. Toca darle una buena capa de mortero por todo, el caso es que no lo he hecho nunca y quería preguntarles si sería una buena manera de hacer usando un nivel láser poniendo la línea horizontan justo en el punto más alto del suelo.
Es decir, lo que necesito saber es si con un láser de estos, podré tener todo el perímetro a nivel de suelo para poder nivelar. Todas las pruebas que veo con esos niveles de láser los ponen a media pared, yo querría, aunque no sé si es una buena manera de hacer, bajar esa línea justo al límite de suelo para ir rellenando con mortero.
Muchas gracias.

El mensaje de la consulta esta entre los puntos, durante el paron del sitio web yo intentaba mandarlo y no me dejaba, al volver a estar online aparecieron como 15 veces la misma pregunta y ahora no puedo publicarla. Probaré así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o