¿Cuál es la mejor forma de alejarse de un ex?

Hace como 13 años termine con una ex porque la relación no era buena, y hace aproximadamente 3 años que apareció de nuevo y las dos teníamos pareja ya de varios años, yo estaba terminando con la pareja actual debido a muchos problemas y ella me comento que también estaba por terminar su relación, en resumen resulta que regresamos pero nunca me sentí en una relación formal, siempre tenia miedo a enamorarme por la historia que ya habíamos vivido hace años pero también quería intentarlo debido a que se supone que éramos ya personas mas maduras y habíamos cambiado.

Comencé a descubrir que se escribía con su ex a lo cual me respondía con que pues ella tenia muy buena relación con sus ex y comenzó mas la desconfianza a no sentirme cómoda además me aleje de mis amistades y prácticamente mi humor cambio y me sentí totalmente otra persona por lo cual ya quería terminar de nuevo esa relación pero me costaba porque si es alguien que quiero mucho.

Se dio la oportunidad de terminar de buena manera y seguir cada quien con su vida, por detalles que fueron sucediendo termino bloqueándome de redes sociales y teléfono de un día para otro sin explicación, algo que se me hizo bien para evitar seguir en contacto (yo evitaba hablarle y solo contestaba cuando ella lo hacia).

Luego de apenas un mes me desbloqueo del teléfono y comenzó a escribirme ¿qué si estaba bien? Que me soñó mal y cosas así lo cual le respondí bien y he notado que siempre que quiere hablarme pone fotos de ella y para colmo el día de mi cumpleaños sube una foto con su nueva pareja para felicitarme y después de eso la cambia, (cosa que una vez hable con ella que no era de buen gusto en fechas especiales darles malas noticias o dejarles malos recuerdos a las personas) ya me canse de pensar que es mi imaginación mía que hace cosas de ese tipo para molestarme.

Incluso me pidió ir a su casa para ver una película y no fui, y se supone que tenia una cena pendiente de pagarle de una apuesta, y quiero saber la forma de aprovechar esta última situación para explicarle que me quiero alejar, que esta bien que siga con su vida pero que no me involucre mas, no la quiero bloquear de mi cel porque no quiero tener su numero en mi lista de bloqueados y evitar llamarle en un momento de debilidad, solo la quiero eliminar y que me elimine y que no me hable mas.

¿Cuál creen que es la mejor manera para hacerlo? No quiero que me lastime más o lastimarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o