Nombre de película parecida a Soldados de juguete

Hay una película, de un secuestro en colegio, donde los que salvan la situación son unos chicos o particularmente uno, hijo de un militar creo, que es una especie de "duro de matar" pero es un chico que se defiende con lo que improvisa, no es soldados de juguete, creo que amenazaban con misil y era un robo, o era un supuesto rescate pero querían enviar un misil a alguna base o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Pudiera tratarse de "Mentes maestras":

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=214867

Comprueba:

https://youtu.be/pJ7sjitftNg

¡Gracias! Te agradezco la informacion, pero sucede que intente ver mas, y me parece que no es, si bien lo que pones, se ajusta a lo que pregunte, paraceria que es otra la pelicula, no recuerdo a Patrick Stewart,actor muy conocido,y el chico no era un alumno expulsado, de modo que debe ser otra mas o menos de argumento parecido, ademas en la que vi, al chico lo perseguia una mujer grandota,armada, y se defendia con armas improvisadas, utiles por ejemplo. De todos modos, gracias, aclaro que intente ver algo mas, en youtube,cantidad de sitios (por que recuerdo bien el final) y todos con la misma cantinela: te piden que te registres y pongas datos de tu tarjeta de credito.

Seguiré intentando ayudarte, si recuerdas cualquier otro detalle, házmelo saber, a veces el más insignificante puede ser crucial para localizarla.

Estoy pensando que es posible que sea "Amenaza en el instituto":

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=865816

Te dejo una escena para que compruebes:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLxbGsKEZGqEi3ukX5btEt8kSocBzkkI8J

¡Gracias! Muchas gracias amigo!!  precisamente, es esta ultima, Amenaza en el instituto,tal como lo recordaba,se ve que sabes un monton de cine, te felicito, y de nuevo, agradecido por que te ocupas de los demas. Saludos.

Pero la verdad es que no sé apenas nada, simplemente me gusta mucho el cine y también he visto muchísimas películas.

Qué la disfrutes!