Sabes el nombre de esta peli?

La trama es de 2 amigas desde su infancia, la protagonista es una chica sumisa y su mejor amiga es la extrovertida loca y manipuladora ( que tiene un hermano mayor), van pasando los años mostrando la relación toxica que tiene esta chica con su amiga. En la adolescencia que justo es en los 80 la protagonista tiene su primera vez con el hermano de su amiga. Ambas se casan, la protagonista con su profesor y su amiga con un hombre muy mayor, hasta que en una fiesta su mejor amiga que creo se llamaba Marina, tiene relaciones con el marido de su amiga, todos se enteran, quilombo a full. Final termina la protagonista casada con el hermano mayor de su amiga y su amiga rehabilitada y estable. (No recuerdo actores) la daban mucho en isat.

Respuesta

No, no es esta. Creo que la que digo es más vieja y me la juego que es europea. Gracias!!

Entonces quizás sea "No soy nadie sin ti":

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=152122

Comprueba, y si es, disfrútala:

https://youtu.be/KIfN-jDIsok