1ra inyección Cyclofem y sangrado marrón

tengo 26 años..

El día 26 de Sept me aplique la inyección Cyclofem por primera vez, (volví a retomar este método de planificación después de dos años aprox) el día 14 de oct tuve relaciones sexuales sin protección, mi pareja se vino dentro para estar completamente segura decidí tomarme la pastilla postday hasta ahí para mi normal (me tomé la pasta también porque me dijeron que el primer mes de aplicar la inyección se debía usar otra protección - condon pero no lo hice, aunque desde el día que me aplique la inyección al día que tuve relaciones pasaron como 18 días..

El día 21 de oct nuevamente tuve relaciones sin protección ese mismo día y en el acto, me bajo un sangrado color marrón me asuste y pensé que me había llegado mi periodo, pero no fue así duro como dos días ese sangrado marrón.. Luego desapareció, finalmente la última vez que tuve relaciones mi pareja se vino dentro, el 26 de Oct tenía que aplicarme la inyección de nuevo pero no lo hice ya que no iba a tener relaciones con mi pareja por temas de distancia en todo el mes de noviembre.

No me ha llegado mi periodo como tal pero el 04 de Nov empecé a tener nuevamente un sangrado marrón leve con duración de 6 días..

¿Mi pregunta es?

1. ¿Puede qué ese sangrado marrón que tuve en el momento del acto sea sangrado de implantación?

2. ¿Puedo estar en embarazo?

3. ¿Ese sangrado marrón leve último de 6 días puede que sea mi período?

4. ¿Al tener aplicada la inyección y luego una pasta puede tener efectos negativos en mi cuerpo? (Quice hacer lo de la pasta para estar completamente segura)

Les agradezco, feliz día para todas ✨

Añade tu respuesta

Haz clic para o