Incorporación a mi puesto de trabajo después de ganar juicio

En julio después de regresar de un ERTE me despiden argumentando que la empresa tenia perdidas y sin indemnización porque supuestamente la empresa no tenía dinero, a esto añadir que en la carta de despido se me otorgaba una indemnización muy por debajo de la que legalmente me corresponde después de 17 años trabajados en la empresa.

Una vez ganado el juicio las empresas fueron condenadas a indemnizarme o a readmitirme,(digo empresas porque se demostró que pertenecían a un grupo del mismo sector y siendo mi jefe el propietario de todas ellas).

Ayer me llama el jefe y de buenas "formas" me comenta que no sabe que va hacer conmigo, que tan pronto como empiece a trabajar seguramente me mandará de nuevo para casa en ERTE o que tendré que ir para la cámara frigorífica a recontar productos, decir que mi trabajo es de auxiliar administrativo, siempre he estado en oficinas desempeñando mi trabajo, que tengo que incorporarme a las nueve de la mañana lo cual nunca he echo pues mi horario en los 17 años es de horario continuado una semana de siete de la mañana a tres de la tarde y la otra de una y media del medio día a nueve y media de la noche.

Mi pregunta sabiendo que me van hacer la vida imposible, que van a incumplir con mi puesto de trabajo y mis horarios. ¿De qué forma legal puedo recabar pruebas para volver a denunciar por incumplimiento de contrato sin dejar la opción de que en el juicio digan que es mi palabra contra la mía?, no tengo la opción de tener testigos de los hechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o