Me puse el condón al revés, lo voltee y lo puse de nuevo, ¿Hay posibilidad de embarazo?
El sábado 7 de octubre de 2020, aproveche que mi familia salio, y contacte a una joven prostituta tenia como 18 o 19 años, vino a mi casa, antes de que venga yo me había lavado el pene con jabón y agua, y después fui al baño a orinar. Cuando llego me puse el condón pero no se desenrrollaba por completo, así que le voltee y me lo puse de nuevo(no me percate si había liquido seminal o algo, mi pene no estaba muy erecto), habrá sido cuestión de 1 min.
Después ella inicio realizándome sexo oral por casi 1 minuto. Después se sentó sobre mi intento meter mi pene en su vagina, pero no pudo entrar solo choco y resbalo(creo que ella era virgen y no parecía tener mucho recorrido, por su forma de ser, me parecido así). Luego lo intentamos una vez más cambiando de pose y paso lo mismo, a ella le dolió un poco pero sentí que mi pene solo choco y resbalo(quizá apenas haya entrado una mínima parte, solo fueron 2 veces que lo intentamos). Finalmente lo dejamos todo ahí, le pague, y ella se marcho. Todo esto paso con el condón puesto, cabe aclarar que mi pene no puedo erectarsem bien(quizá por los nervios de que venga mi familia y nos encuentre, aparte me sentí anervioso y apurado). Mi pregunta es ¿Existe la posibilidad de que haya embarazado a la joven?. Tomando en cuenta que me lave previamente el pene, voltee el condón. Me hizo sexo oral y nunca llegue a introducir el pene completo, además no hubo .Gracias de antemanoeyaculacion. Espero puedan responder mi pregunta, Estoy muy angustiado y era mi 2da vez.