¿Hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones con la regla y con condón?

Tuve relaciones con mi novio, abrimos el condón con cuidado y estando erecto el pene le puse el condón asegurándonos que no estuviese roto y quitando el aire de la parte de arriba donde se deposita el semen pase mi mano por el para revisar si estaba roto pero no.

Aclaro que yo estaba sangrando, soy demasiado irregular en cuanto a ello, estuve en tratamiento 2 veces pero no me regularizo de todo el periodo, el caso es que en este mes he sangrado 3 veces.

La primera del 30 de septiembre al 6 de octubre.

La segunda del 14 de octubre al 17 de octubre.

Y la tercera del 23 de octubre hasta hoy que sigo sangrando (7 de noviembre)

No sé si por la sangre se pudiera romper el condón o algo así, es lo que me causa inquietud, y por el periodo irregular, no se ni cuando ovulo o cuando son mis días fértiles.

Al acabar de tener relaciones olvidé decirle a mi pareja que revisara el condón para ver si estaba roto, no eyaculo, pero si sintió líquido preseminal, muy poco, buscamos el condón para revisarlo pero ya no lo encontramos, me dice que en ningún momento dejo de sentir la presión del condón en su pene hasta que se lo quitó, y al momento de sacarlo, tocó la punta y no se salió nada raro todo normal.

¿Me debería de preocupar por embarazo o por qué se hubiese roto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o